Noticias, Canal, Mayoristas

Los proyectores de BenQ llegan a TD Maverick

td_maverick_BenQ_PX9710La división de soluciones de audio y video de Tech Data cuenta con un nuevo fabricante. TD Maverick incorpora la gama profesional de proyectos de BenQ. La línea incluirá los nuevos modelos presentados durante el ISE 2016.

Los nuevos proyectores LU9235 y LU9715 incorporan una fuente de luz láser doble que les permite ofrecer niveles de brillo de 6.000 y 8.000 lúmenes, respectivamente, y un buen rendimiento de la imagen a través de su sistema de rueda de color doble. Incorporan capacidad de funcionamiento 24×7 y pueden proyectar en 360º y/o en vertical.

En este sentido, Carlos Bertrand, division manager de TD Maverick España comenta:

«BenQ es un socio estratégico en nuestro negocio. El mercado de proyección sigue siendo importante, y nosotros crecemos por encima del mercado. Unos resultados solo posibles gracias a nuestro know-how, y a los fabricantes que nos ayudan a construir una oferta de valor destacada».

Por su parte, Umberto Ronchetti, director de la Unidad de Negocio de Proyectores de BenQ Ibérica añade:

«TD Maverick se ha convertido en un aliado clave para el desarrollo de nuestro negocio. Su focalización y organización por mercados verticales como Educación, Digital Signage o colaboración nos permitirán llegar a los distribuidores con ofertas personalizadas, aportándoles siempre la mejor de las opciones disponibles».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo