web
statistics
Acuerdos, Canal, Noticias

beServices refuerza su relación con NetApp

beservices_netapp

La consultora TI, beServices, se convierte en partner Gold de NetApp. La empresa se ha posicionado como referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos del fabricante americano.

Gracias a la certificación, beServices al igual que otras empresas se beneficiará de la tecnología NetApp reforzando así su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico, o bien las bases de datos entre otros.

El logro de esta nueva certificación capacita a los  ingenieros de la empresa con las habilidades necesarias para gestionar y poner en marcha tecnologías de NetApp. Al respecto, Francisco Rodríguez, Director General de la consultora explica:

Es fundamental para nuestros clientes que les ofrezcamos soluciones de almacenamiento en línea con la arquitectura de las principales tecnologías en infraestructuras Cloud Computing. Alcanzar el estado como partner Netapp Certificado Gold demuestra nuestro compromiso y nos permite continuar mejorando las soluciones de almacenamiento que proporcionamos a nuestros clientes”.

Esta certificación con NetApp se añade a las ya obtenidas recientemente con otros fabricantes referentes como Citrix, Vmware o Microsoft. Un claro ejemplo de que la colaboración tecnológica es más necesaria que nunca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!