Tech Data apoya el trabajo del canal de HPE

tech_data_azlan_hpe

El valor tecnológico que aporta los mayoristas no siempre es visible. Figuras como Tech Data no solo son una pieza en la cadena de distribución sino que además ofrecen recursos y herramientas claves para potenciar a fabricantes como Hewlett Packard Enterprise.

Tech Data busca impulsar el negocio de los partners desde la excelencia. Una labor que pasa por ofrecer servicios de soporte pre-venta, apoyo en todo el ciclo de venta, financiación, asesoramiento, protección de precios, conocimiento del canal y respaldo en acciones de marketing y generación de demanda.

Tres servicios de valor para HPE

Adicionalmente, Tech Data dispone de herramientas para dar valor a fabricantes concretos. En el caso de Hewlett Packard Enterprise cuenta con recursos gratuitos para que los partners puedan crear campañas de marketing fácilmente y mejorar su formación.

Para acceder a estas herramientas, simplemente es necesario acceder a la plataforma de Hewlett Packard Enterprise de Tech Data y dirigirse al apartado de “Herramientas”. En esta sección nos encontraremos con:

TD Azlan Partner Marketing, un administrador de contenidos de marketing personalizados: e-mail comerciales, banners, scripts de telemarketing… Todos los recursos de marketing preparados para que el partner introduzca su mensaje personal, cree su campaña y mida los resultados.

Además, el espacio TD Azlan Social ofrece un único interfaz para gestionar las redes sociales de los partners. Desde él se agiliza la comunicación con los seguidores ya que los partners pueden enviar mensajes desde sus diferentes perfiles corporativos, detectar leads y analizar todos los movimientos que se generen.

Por último, la plataforma on-line de formación TD Azlan Academy permite acceder a módulos interactivos sobre nociones comerciales y técnicas que garantizan el éxito en las operaciones de venta. Además, ofrece cursos personalizados y permite obtener certificaciones.

Más información | Tech Data y Hewlett Packard Enterprise

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.