Tecnología, General, Noticias, Productos

Apple fabricará 15 millones de iPhone SE

iPhone SE

Apple prevé vender 15 millones de unidades anuales del iPhone SE, el smartphone de menor tamaño y precio que preparan en Cupertino para complementar la línea actual.

Apple Insider cita un informe de J.P. Morgan que habla de las estimaciones de venta de smartphones de Apple, calculadas en 45 millones de unidades.

Dentro de ellas se sitúa este iPhone 5SE, el el tercer modelo de la línea de terminales Apple. Un iPhone más pequeño y económico que los actuales 6s y 6s Plus, que tendría como objetivo superar el fiasco del iPhone 5c, el único terminal fallido de los de Cupertino.

Una versión “especial” mejorada del anterior iPhone 5s, con tamaño de pantalla de 4 pulgadas, pero con añadidos interesantes que Apple ha ido implementando en las nuevas generaciones, como el cristal curvado utilizado en iPhone 6, un chip NFC para soportar el servicio Apple Pay y la actualización del módulo de comunicaciones a Wi-Fi ac y Bluetooth.

Su motor interno sería responsabilidad del SoC Apple A8 y el coprocesador M8, mientras que su sistema de cámaras ofrecería una trasera con 8 MP y una frontal de 1,2 megapíxeles. Las últimas informaciones indican que no ofrecería la tecnología Touch 3D de sus hermanos mayores.

Se presentaría en un evento especial a finales de este mes. Se rumorea un precio de venta entre 400 y 450 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.