Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

K-tuin celebra aniversario con ofertas Apple el fin de semana

K-tuin

El distribuidor de Apple español, K-tuin, ha anunciado importantes ofertas este fin de semana para celebrar su 22 aniversario.

K-tuin ofrecerá descuentos directos de 200 euros en algunos modelos de ordenadores Mac, 100 euros en iPhone e iPad, así como «dinero K-Tuin» adicional. Los descuentos serán efectivos durante el fin de semana en todas sus tiendas físicas y también en su portal web para venta on-line, con envío gratuito hasta el 31 de marzo en compras superiores a 39 euros.

Más allá de ofertas, conviene destacar los 22 años que han pasado desde que K-tuin abriera la primera tienda en España exclusivamente dedicada a la venta de productos Apple. En estas dos décadas, la compañía en España y Andorra y actualmente, tiene quince años en las principales ciudades.

K-tuin_2

K-tuin ha apoyado el progreso de la marca Apple en España prestando servicio a miles de clientes. En consumo y también en el ámbito empresarial y educativo, con dos divisiones dedicadas: Empresa y Educación.

22 años de revendedor de Apple que confirma que los de Cupertino tienen relaciones de largo recorrido a pesar del reducido número de partners. Como sabes, el canal de venta de Apple no destaca por ser el más aperturista del mercado tecnológico. Su idea de la distribución se basa en centralizar las ventas, el soporte técnico y la formación de sus productos en contados actores. De esta forma, el gigante de Cupertino controla sus ventas y la gestión de su imagen corporativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.