Noticias, Nombramientos, Protagonistas

TP-LINK estrena director general en Iberia

tp-link_Xiong_Jacob

Una nueva cara para guiar el negocio de TP-LINK en España y Portugal. Jacob Xiong asume la dirección del mercado ibérico en un momento de consolidación. Kevin Wang, a quien revela el nuevo country manager, pasa a ser vicepresidente de Europa Occidental.

Jacob Xiong asume ese cargo en un etapa en la que el fabricante de networking está consolidando la marca y abriendo nuevos negocios con el lanzamiento de los smartphones Neffos.

Xiong tiene un amplio historial dentro de TP-LINK, compañía a la que se unió en julio de 2010. Desde entonces, ha ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad desde el equipo de ventas internacional hasta el liderazgo de diferentes filiales en Europa como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Bélgica.

Ahora, desembarca en la oficina de España con el objetivo de «convertir a TP-LINK en la marca número uno del mercado de conectividad español y portugués y de explorar nuevas áreas de crecimiento para el fabricante en el mercado de los smartphones y de accesorios así como en el de Internet de las Cosas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo