Tecnología, Noticias, Productos

Samsung podría tener sus smartphones flexibles para 2017

samsung_smartphones_flexibles

Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de los smartphones flexibles y su prometedor futuro pero por el momento no hay ningún proyecto se haya cuajado en una realidad. Sin embargo, parece que Samsung tiene casi todo preparado para marcar el inicio de una nueva oleada de innovación.

Según apuntan nuestros compañeros de MuyComputer aludiendo a fuentes surcoreanas, Samsung va a comenzar a finales de este año la producción en masa de pantallas flexibles. Con ello podría tener preparado uno de sus smartphones flexibles para enero de 2017.

Estos nuevos terminales serían flexibles de verdad, es decir, se podrían doblar por ciertas zonas concretas para flexibilizar su uso y aplicaciones. Una verdadera innovación en el terreno de los smartphones que estos últimos años se han estancado en cuanto a novedades interesantes.

Tampoco se tienen muchos más detalles sobre estos dispositivos: se presupone que tendrán pantallas de 5 y 7 pulgadas para poder aprovechar su nueva funcionalidad. Pero poco más se sabe.

¿Lo veremos en enero de 2017? Esperemos porque si bien es cierto que lleva siendo un recurso mediático periódico y una realidad que LG situaba consolidada en 2020, todavía no hay nada palpable. Incluso Samsung ha llegado a dudar de la rentabilidad de las pantallas flexibles. En cualquier caso, conjeturas de cada vez se acerca más al sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo