Noticias, Actualidad, Acuerdos, Canal

Aruba Networks se incorpora en la distribución de TD Azlan

td_aslan_ Aruba Networks Serie 200Un paso natural después de la compra de Aruba Networks por parte de Hewlett Packard Enterprise. El fabricante de soluciones inalámbricas se integra dentro del catálogo de TD Azlan, la división de valor de Tech Data y referencia para la venta de soluciones de HPE.

El acuerdo incluye España entre los países europeos y es un paso más en la estrategia conjunta de canal de ambas corporaciones. Para hacerlo más efectivo, TD Azlan ha creado un conjunto de herramientas de formación y marketing que permitirá a los distribuidores de valor de HPE conocer rápidamente y en profundidad los productos Aruba.

Respecto a esta oportunidad, Stephen Cant, Director de Hewlett Packard Enterprise Group de Azlan Europe añade:

«Las tecnologías de gestión de infraestructuras y políticas Wireless LAN de Aruba ofrecen nuevas oportunidades, ya que son una solución idónea para infraestructuras convergente. Ahora permitiremos a los distribuidores de HPE conocer estas tecnologías, explicar a sus clientes el valor que aportan e impulsar un negocio de crecimiento».

Por su parte, Simon Ewington, vicepresidente de Canal de HPE para EMEA explica:

«Aruba ofrece lo mejor en soluciones de acceso a redes empresariales de nueva generación, y hace posible el centro de trabajo móvil. Su conocimiento experto y sus capacidades de valor añadido, junto con su dilatada experiencia en soluciones HP, ayudarán a nuestros resellers a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad».

Además de redes inalámbricas avanzadas, la gama de productos Aruba incluye soluciones de software, seguridad y movilidad empresarial, todas ellas con capacidad para integrarse en la infraestructura existente, lo que aporta un valor aún mayor a la empresa usuaria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.