Agenda, Eventos, Noticias

Todo preparado para @asLAN 2016

aslan_2016_1

Con la transformación digital como telón de fondo, el Congreso&EXPO ASLAN 2016 abrirá sus puertas el próximo, miércoles, 13 de abril. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la cita que espera reunir a más de 4.500 participantes.

Durante los días 13 y 14 de abril, @AsLAN recorrerá las principales tendencias del mercado tecnológico como Ciberseguridad, Comunicaciones, Virtualización, Centros de Datos, Wireless, Cloud o IoT. Para hacer frente al reto que supone la nueva era de digitalización, las empresas participantes mostrarán los caminos a seguir.

El evento contará con 83 compañías participantes y 150 ponentes. Entre estos destacan fabricantes como Dell, Intel, Huawei, Interxión, Colt o Fortinet; mayoristas como Tech Data, GTI o Esprinet; y partners como Econocom. Pocos de las grandes figuras tecnológicas en nuestro país se perderán la cita.

@AsLAN 2016 contará con diferentes espacios dedicados así como una agenda de conferencia programada que busca dar una visión completa. Paralelamente se celebrará EnerTIC, el congreso dedicado a la eficiencia energética que contará con el apoyo de Telefónica, Endesa o Red Eléctrica. Un buen momento para tomar el pulso de lo que está sucediendo en el sector tecnológico.

Más información e inscripción | @AsLAN 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo