Canal, Acuerdos, Mayoristas, Noticias

Tech Data se encarga del software de Dell

dell_tech_data_azlan

Con poco más de un año de relación, la división Azlan de Tech Data ha conseguido un hito más. El mayorista pasa a gestionar también la gama de soluciones de software de Dell. Un paso más para manejar todo el portfolio del fabricante que, por el momento, solo Esprinet lo tiene completo.

Tech Data aprovecha esta ampliación del contrato de distribución para invertir en más recursos y conocimiento para las suites de seguridad, recuperación y protección de datos.

Santiago Méndez, director de Azlan Iberia comenta respecto a los retos:

«Dell es una de las marcas más conocidas en la industria de TI, pero muchos distribuidores no son conscientes de las oportunidades que ofrece este fabricante en cuanto a soluciones de seguridad y protección de datos. Nuestro objetivo es convertir a Dell en un jugador líder en este segmento».

Por su parte, Olivia Doncel, directora de Canal de Soluciones de Protección de Datos de Dell EMEA añade:

«Incrementar y mejorar nuestro canal es nuestra prioridad número uno para 2016. Vamos a trabajar con Azlan para articular nuestras soluciones de protección de datos, aportando los recursos necesarios para que los resellers y sus clientes se beneficien de la seguridad que ofrecen».

Para aproximar esta soluciones al mercado y encontrar a los partners adecuados, Tech Data está preparando una serie de programas de formación y capacitación, así como soporte técnico y comercial, y ayuda en generación de leads y marketing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.