Noticias, Mercados, Tecnología

Los servicios IT superarán los 1.000 millones de dólares en 2018

negocio_servicios_it

Ya son uno de los negocios más rentables de la tecnología. Los servicios IT se han convertido en una fuente de ingresos no solo para los proveedores de servicios sino para otros partners más tradicionales. Un nicho que continúa creciendo pese a la leve bajada estimada en la inversión para este año.

Para 2016 tanto Statista como Gartner coinciden en que la inversión de servicios IT alcanzará los 929.000 millones de dólares. La progresión ascendente alcanzará no parará; en 2018 el mercado alcanzará el hito de 1.000 millones de dólares. Seguirá creciendo hasta los 1.103 millones de dólares.

servicios_it

El futuro se llama servicios IT

Hace tiempo que los servicios IT son una constante de valor en la venta tecnológico. Una realidad cada día más presente que los pronósticos apuntan a que será más y más importante para no solo para sacar rentabilidad sino marcan una diferenciación.

En este sentido, el futuro lo marcan los proveedores de servicios o cualquier empresa que añada los servicios a su oferta. Una figura muy preciada por los fabricantes que cada vez mandan más mensajes para estos perfiles.

¿Apuestas por los servicios IT? ¿Dónde está ahora mismo tu diferencia competitiva?

Imagen apertura | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.