Canal, Mayoristas, Noticias

MCR refuerza su área profesional

mcr_profesional

MCR ya adelantó su intención de entrar en la venta tecnológica profesional después de 15 años dedicados solo a consumo. Una estrategia que ahora refuerza con un equipo y servicios ampliados para dar cobertura al área corporativa en el sector público y privado.

El objetivo del mayorista es convertir esta unidad en un eje importante de crecimiento para los próximos años. De ahí que MCR haya dispuesto un equipo para acompañar a los partners en la venta de soluciones IT y servicios personalizados para las empresas.

La división de Corporate de MCR ofrece a los partners asesoramiento en líneas de producto, ayuda en personalización de productos y una gama de servicios especializados como ensamblaje o personalización.

Jose María Martín Martín, director de la División Corporate de MCR comenta al respecto:

«Nuestro enfoque para esta división es el de ser un mayorista que aporta valor a las principales compañías que trabajan este segmento y ofrecerles herramientas para ser competitivos en su trabajo con la cuenta final. Queremos ir de la mano con ellos para, juntos, ayudar a las empresas, como expertos, a disminuir costos y optimizar sus procesos. Creemos que tenemos mucho valor que aportar en este mercado y contamos con el equipo y la experiencia en servicios adecuados para ello».

A través de esta división, MCR trabajará soluciones de cloud, computación de alto rendimiento, seguridad o ERP, entre otras, y aporta todas las certificaciones requeridas en este segmento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.