¿Por qué asistir al Fujitsu World Tour 2016?

fujitsu_world_tour_2016

El 25 de mayo vuelve una nueva edición del Fujitsu World Tour 2016. La cita de referencia del fabricante nipón, abierta a partners, clientes y empresas, aborda el concepto de la transformación digital que revolucionará los negocios en los próximos años.

En el pabellón 8 de IFEMA (Madrid) se celebrará el Fujitsu World Tour 2016 que comparte ubicación y fechas con la feria internacional Digital Enterprise Show (DES 2016), que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo. Dos oportunidades para conocer el cambio tecnológico de primera mano.

Se esperan más de 18.000 asistentes

Intel, Citrix, NetApp y Vmware acompañarán a Fujitsu en esta sexta edición del Fujitsu World Tour 2016. La jornada contará con 500 metros cuadrados de exposición y networking para mostrar a los más de 18.000 asistentes esperados hacia donde va el negocio.

fujitsu_world_tour_2016

Además, la cita contará con una agenda repleta de conferencias de líderes empresariales, analistas y expertos, así como testimonios de clientes que están aplicando ya con éxito la transformación digital. Contenido de primer nivel para entender la realidad y adaptarse tecnológicamente hablando.

La ciberseguridad, IoT, Data Analytics, TI Híbrida, cloud, movilidad, soluciones para verticales y las últimas innovaciones de los laboratorios de Fujitsu estarán presentes en el Fujitsu World Tour 2016.

Para ver el calibre del evento, os dejamos el vídeo resumen del pasado año. ¿Te lo vas a perder?

fujitsu_world_tour_2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo