Actualidad, Noticias

Los partners generan el 76% del negocio profesional de Huawei

huawei_empresas

La labor de generación de negocio profesional de Huawei está dando buenos frutos. La división de Empresas generó unos ingresos de 4.250 millones de dólares en 2015 gracias, en gran medida, a los partners que ya suman más de 11.000 en todo el mundo y unos 165, en España.

Huawei Empresas creció un 43,8% respecto al año anterior y el negocio indirecto lo hizo un 47%. Todo ello gracias a la auge de las soluciones TIC y el impulso del canal. De hecho, 350 partners han desarrollado soluciones industriales con la casa, a través de procesos de innovación conjunta.

WK Leung, CTO de Marketing y Ventas de Soluciones de Huawei Empresas comenta respecto al futuro:

“Las nuevas tecnologías están redefiniendo los sistemas de TI de las empresas y sus modelos de negocio. Integraremos plataformas de hardware y software, basadas en su enfoque ‘Cloud-Pipe Device’, con el fin de construir un ecosistema industrial más abierto y establecer una nueva infraestructura TIC líder, innovadora y diferenciada».

La corporación china seguirá trabajando para proporcionar soluciones flexibles y amoldadas a sus más de 300 distribuidores y socios de valor, así como más de 8.000 partners secundarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.