Canal, Noticias

Seidor destaca como VAR en el negocio SAP

seidor_var_sap

La distribución de valor añadido y el impulso dado en los negocios SAP ha sido reconocido a Seidor. El integrador ha sido reconocido como mejor VAR en los premios SAP Pinnacle que se escogen en base a recomendaciones, opiniones e indicadores de rendimiento del sector.

Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor, ha destacado la importancia de este reconocimiento:

«Estamos muy orgullosos de recibir un premio que nos reafirma como un socio muy importante en el ecosistema SAP. Nuestra compañía tiene más de 30 años de experiencia, 20 de ellos dedicados a la implementación de soluciones SAP. Asimismo, tenemos una cartera de más de 2.000 clientes en todo el mundo, a quienes ofrecemos estos servicios para ayudarles mejorar los procesos de productividad de sus negocios».

De hecho, ganar un premio de estas características es un logro. Así lo ve Rodolpho Cardenuto, presidente de Global Channels & General Business en SAP: «solamente 16 compañías en nuestro ecosistema, formado por más de 13.000 partners, han recibido este premio».

Seidor cuenta con una amplia experiencia como partner de SAP y forma parte de United VARs, recientemente convertido en SAP Platinum Partner, considerado el nivel más alto de colaboración posible con SAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo