Noticias, Actualidad, Acuerdos, Canal

Ibermática refuerza su presencia en Cataluña y Baleares

ibermática_lsi_soluciones

Ibermática reforzará la presencia de sus soluciones corporativas a través de LSI Soluciones. El distribuidor se encargará de potenciar los productos y servicios del integrador en Cataluña y Baleares donde cuenta con sedes y un buen posicionamiento.

El acuerdo permite a Ibermática afianzarse en una de las zonas industriales más importantes del país, principalmente con proyectos en los ámbitos de la distribución y la logística. Justo en los ámbitos donde LSI Soluciones cuenta con 20 años de experiencia ofreciendo ERP. Ahora ofertará el del integrador vasco, denominado RPS.

Durante la firma, Toni Fuentes, director general de LSI Soluciones explicó:

«En nuestra búsqueda de las mejores soluciones empresariales para nuestros clientes, decidimos apostar por RPS por su potencia y funcionalidad, así como por su evolución tecnológica. Creemos que, aportando nuestro conocimiento, con RPS podemos ofrecer a las empresas una solución muy potente y adecuada a sus necesidades, gracias a su gran versatilidad y capacidad de adaptación».

Por su parte, director de canal de RPS de Ibermática, Joan Carles Libori, añadía:

«Este nuevo acuerdo afianza nuestra posición en una de las zonas industriales más importantes del país y complementa nuestra comunidad de distribuidores con nuevas ideas y tecnología en entornos de movilidad y aplicaciones móviles para problemáticas complejas de distribución y almacenaje».

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo