Tecnología, Noticias, Productos

Samsung planea unas Gear VR independientes

samsung_gear_vr_independientes

El siguiente reto de Samsung es crear unas gafas de realidad virtual independiente de smartphones. Injong Rhee, director de I+D en la unidad de software y servicios anunció que ya están trabajando en estas nuevas Gear VR durante la Conferencia de Desarrolladores.

El próximo paso es un casco VR independiente de smartphones será más avanzado en capacidades“Estamos trabajando en dispositivos de realidad virtual inalámbricos y dedicados, que no necesariamente tendrán que trabajar con un teléfono móvil”, anunció el responsable de I+D de Samsung.

Aunque no tiene precio ni fecha de lanzamiento, el producto lleva tiempo cuajándose en las entrañas de Samsung. Por ello, es factible que llegue muy pronto a las tiendas seguramente con un precio mucho más elevado que las actuales Gear VR dependiente de un smartphone de la casa surcoreana.

Samsung es una de las referencias en el prometedor segmento de la realidad virtual. Junto con Sony, HTC y Oculus está en lo alto de la cresta pero que su tecnología vaya más allá sin limitaciones. De ahí, esta nueva propuesta que esperamos ver pronto a la venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo