Noticias, Nombramientos, Protagonistas

El grupo Exclusive refuerza sus servicios globales

grupo_exclusive_david_ellis

David Ellis es el nuevo director de servicios globales del Grupo Exclusive. El responsable se encargará de liderar la inversión realizada por el grupo en materia de servicios innovadores.

Respecto a este nombramiento, Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group comenta:

«David trae consigo una gran experiencia y un historial de éxito. Los servicios globales son una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento para los próximos tres-cinco años y David jugará un papel crucial en dicho logro. Por tanto, me complace darle la bienvenida a bordo y espero trabajar con él en lo que promete ser un viaje apasionante».

Por su parte, el recién nombrado añade:

«En el tiempo que llevo en esta industria, he identificado y lanzado al mercado una serie de nuevas tecnologías y servicios, mientras comprobaba como el mercado de la seguridad cibernética evoluciona a una velocidad vertiginosa. Por tanto, no puedo esperar para empezar a ayudar a nuestros proveedores y socios de canal a obtener un mayor valor a través de nuevas ofertas de servicios globales».

David Ellis llega a Exclusive Group proveniente de Arrow ECS, donde formó parte del equipo de alta dirección para EMEA responsable del desarrollo de negocio para proveedores, y de la puesta en marcha de nuevas propuestas.

Previamente, Ellis fue Director de Nuevas Tecnologías y Servicios en Computerlinks, antes de ser adquirida por Arrow. En sus 13 años en Computerlinks, construyó y dimensionó la oferta de e-Security antes de responsabilizarse de los servicios, las tecnologías emergentes y los sectores de mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo