Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Las mejores noticias de la semana de un vistazo

apple_store_san_francisco

Las noticias en torno a las tiendas físicas han sido una de las destacadas de la semana con las nuevas de Apple, y el anuncio de la apertura de Xiaomi o la ampliación de las de Amazon. También ha dado que hablar la superación en ventas de los Chromebooks a los Mac de Apple en estados Unidos; la apertura de la tienda de realidad virtual de eBay; una entrevista a Valentín Galán, director de partners de CA Technologies; la venta de activos móviles de Microsoft a Foxconn, la caída de ingresos de la memoria DRAM o un eBook para conocer la tecnología de valor que necesita el retail. Han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Google I/O 2016 – Autonomía Android – CPU

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han realizado esta semana un completo seguimiento al Google I/O 2016, la conferencia para desarrolladores que ha dado para muchas noticias. También han publicado el habitual capítulo de especiales y artículos prácticos, como el dedicado a consejos básicos y avanzados para aumentar la autonomía en Android; otro con lo que debes de saber sobre la CPU y el cuello de botella y una guía Hackintosh para crear ordenadores clónicos.

EliteBook 1030 – App Windows 10 – Intel Core

La presentación del EliteBook 1030, nuevo ultraportátil premium que completa la línea de equipos profesionales y para empresas de HP; una guía completa para ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 10 y un especial sobre los procesadores Intel Core, para conocer sus características por el nombre del modelo, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Salesforce Essentials – Impresión 3D – Oracle y Google

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de Salesforce Essentials Madrid, un evento gratuito en el que vivirás una jornada de innovación, información y formación dirigida a profesionales de TI, marketing, ventas, experiencia de cliente y operaciones, que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid y al que te recomendamos asistir. También se hace eco del primer sistema de impresión 3D profesional del mundo preparado para la producción, la nueva plataforma HP Jet Fusion 3D Printing Solution, y realiza un seguimiento del juicio tecnológico del momento que enfrenta a Oracle contra Google por el uso de Java en Android.

Guía Malware – Google y Flash – Symantec

Una guía para saber si tu ordenador está infectado por malware; el anuncio de Google de bloqueo de Flash a finales de 2016 y una grave vulnerabilidad en Norton Antivirus que afecta a Windows, Mac y Linux, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Elevator Pitch – CRM – Paro en Autónomos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial con las claves para realizar un Elevator Pitch en una feria con otros emprendedores y otro para saber si tu Pyme necesita un CRM de forma urgente. Otro de los artículos destacados ha sido una guía para adelantar el paro para convertirte en un autónomo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.