Noticias, Canal, Retail

PcComponentes se une al envío en el día

pccomponentes_envio_en_el_dia

La innovación no es solo cuestión de grandes. Y sino que se lo digan a PcComponentes que se acopla a la tendencia de logística inmediata lanzando su servicio de envío de sus pedidos en el día. Una nueva opción para competir con gigantes como Amazon o El Corte Inglés.

Por el momento, la opción solo está disponible para Murcia y Alicante. Sin embargo, la tienda on-line proyecta ampliar este servicio y conseguir tenerlo listo en los próximos meses en Madrid. También estudia poder implantarlo en toda la península ibérica a lo largo de 2016.

Esta misma semana ha comenzado a funcionar un centro de distribución de PcComponentes ubicado en Madrid para poder prestar un servicio más rápido en la capital y provincias limítrofes e implementar el servicio de entregas en el mismo día en los próximos meses.

PcComponente proyecta expandir el servicio a Madrid

Negocio más allá de Madrid y Barcelona

PcComponentes es la primera tienda on-line que presta un servicio logístico de estas características en estas regiones levantinas. Una zona que le aporta el 20% de sus ventas totales.

De todas las ventas en la región murciana y alicantina, más de un 50% son compras en las que se ha solicitado envío urgente, es decir, entrega 24 horas. De ahí que la propuesta espera tener un gran acogida y demostrar que más allá de Madrid y Barcelona hay negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.