Productos, Actualidad, General, Noticias, Tecnología

Samsung presenta wearables Gear Fit2 y Gear IconX

Gear Fit2

Samsung ha anunciado lanzamiento de los nuevos Gear Fit2 y Gear IconX, dos wearables diseñados para deportistas y actividad física, con funcionalidades como la tecnología de monitorización precisa y un reproductor de música independiente.

Gear Fit2

Es una pulsera electrónica que destaca por un diseño ergonómico y delgado para facilitar el uso diario. Incorpora una pantalla curvada Super AMOLED de 1,5 pulgadas con panel táctil en color y alta resolución, para monitorizar de forma sencilla los entrenamientos, o consultar y responder a las notificaciones de los mensajes de texto.

El GPS y el pulsómetro integrado ofrecen un seguimiento preciso de las actividades adaptado a todos los estilos de vida. Permiten la monitorización y medición de la actividad deportiva, al mismo tiempo que proporcionan información inmediata sobre el entrenamiento del usuario. 
Samsung_wearable_2

Permite una fácil transferencia de los datos de actividad deportiva entre S Health y otras aplicaciones deportivas seleccionadas, y ofrece el “Step Challenge” (el reto de los pasos) para competir 1 a 1 con tus amigos. El reproductor de música independiente permite a los usuarios entrenar activamente con la motivación alta sin necesidad de llevar un dispositivo móvil.

Gear Fit2 está motorizado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Tiene 512 Mbytes de RAM, 4 Gbytes para almacenamiento y conectividad Bluetooth 4.1. Con sistema operativo Tizen y acabados de color en negro, rosa o azul, estará disponible a partir del 10 de junio de 2016.

Gear IconX

Son unos auriculares totalmente libres de cables (conectividad Bluetooth 4.1) que pueden monitorizar la información sobre la actividad física y proporcionan a los usuarios información sobre su rendimiento en carrera. Como el Fit2, están optimizados para beneficiar a usuarios de distintos niveles deportivos, tanto si están entrenando para un maratón como si dan un paseo diario por su barrio.

Samsung_wearable

Proporcionan un ajuste seguro y cómodo con tres tamaños diferentes de tapones y wingtips (las gomas del extremo que se colocan en la oreja), y pueden activarse simplemente colocando los auriculares en los oídos del usuario. Permite el seguimiento de los datos de actividad deportiva, como la distancia, la velocidad, la duración, las pulsaciones y las calorías quemadas, y se sincroniza fácilmente con S Health.

Incluye una función de Guía de Voz que proporciona información de voz instantánea sobre el progreso en el entrenamiento del usuario. Ofrece también la experiencia de escuchar música por separado.

Con capacidad Bluetooth y almacenamiento interno de 4GB para reproducir hasta 1.000 canciones en MP3, los usuarios pueden simplemente tocar y deslizar el dedo por los auriculares para controlar fácilmente la música. Gear IconX estará disponible a partir del tercer trimestre de 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.