Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección de las mejores noticias de la semana

noticias de la semana

La celebración del Computex 2016 ha marcado la información de la semana, con la presentación de producto de todas las grandes tecnológicas en la gran feria de Taiwán. También hemos publicado un especial sobre la nueva generación de consolas de videojuegos que podrían presentarse en el E3; las tecnologías en las que invierte el sector del retail; la democratización del IoT que pretende Tech Data o la forma de gestionar la infraestructura de red por las empresas. Estas han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Computex 2016 – Actualización PCs – Antivirus para Windows 10

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han seguido puntualmente las novedades que se han ido presentado en el Computex con decenas de productos presentados. También han publicado especiales prácticos con los errores que no debes cometer al actualizar un PC; cómo desactivar permanentemente las extensiones de los navegadores web o los mejores antivirus para Windows 10.

HP Elite X3 – Windows 10 – Intel

La exhibición en el sitio de Microsoft en el Computex del dispositivo profesional premium con Windows 10 Mobile, HP Elite x3; la mayor subida de cuota de mercado de Windows 10 desde su lanzamiento o la presentación de sus nuevas soluciones y plataformas de Intel, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Resultados financieros – Google y Microsoft

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana la posibilidad de unión de Twitter y Yahoo!, ambas en horas bajas; también anuncian el Salesforce Essentials Barcelona 2016 que se celebrará el próximo 9 de junio después del éxito del evento de Madrid; la salida del mercado de televisores de Panasonic o el refuerzo de posiciones de Lenovo en EMEA.

Ransomware – TOR Browser 6 – Corea y el robo de bancos

Los ciberataques mediante técnicas de ransomware que afectan a instituciones sanitarias; el lanzamiento de Tor Browser 6.0, la última versión de este navegador destinado a facilitar la navegación de forma anónima a través de la red Tor y la responsabilidad de Corea del Norte en el robo a bancos a través de SWIFT, han sido otras de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Empleo – Deliveroo – Premios Small&Smart 2016

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, comenta la bajada del paro de los cuatro millones por primera vez desde 2010 y la petición de Bruselas de menos trabas a la economía colaborativa en la UE. También entrevistan a Diana Morato, General Manager de la startup de food-delivery, Deliveroo, y anuncian los premios para el evento Small&Smart 2016, además de un completísimo plan de marketing on-line que proporcionará visibilidad en Internet durante todo un año a las tres empresas ganadoras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.