Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias, Programas

Talentia Software pone foco en partners y alianzas

talentia_software_partners

Global Partner Channel es la nueva unidad que estrena Talentia Software para impulsar el trabajo con partners y alianzas estratégicas. Su objetivo duplicar negocio en los próximos 5 años aumentando las ventas indirectas un 30%. Todo ello con la ayuda de consultores, VARs, integradores de sistemas y socios tecnológicos.

Con estos ambiciosos objetivos, Talentia Software ha puesto en marcha un programa para acelerar el desarrollo y afianzar en territorios en los que ya cuenta con filiales. También se apoyará en estos partners para acceder a nuevos mercados.

La comunidad de partners contará con formación en los ámbitos de gestión del rendimiento financiero, recursos humanos y talento. Así podrán acceder a mercados en los que Talentia Software no está presente directamente o acelerar su desarrollo en países en los que ya se encuentra el grupo, extendiendo de esta forma su ecosistema.

A este respecto, Franck Boutboul, COO de Talentia Software, comentó:

«Si hace algunos años nuestra presencia se limitaba a Francia, ahora el 25 % de nuestra cifra de negocios procede del mercado internacional. El Global Partner Channel es uno de los canales que nos permitirá acelerar el desarrollo del grupo en territorios». 

Por su parte, Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software para Iberia y Latinoamérica, añadió:

«Es un programa ambicioso que vamos a llevar a cabo por etapas, de forma pragmática y beneficiosa tanto para distribuidores como integradores, los cuales podrán proponer productos de gran valor añadido y que, hasta ahora, solo comercializábamos nosotros de forma directa».

No obstante, la creación de un grupo de canal ya ha comenzado. El mes pasado, la compañía ya anunció la firma de un acuerdo con la compañía italiana Zucchetti. Además, ya está cerrando acuerdos en otras regiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.