General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Apple intensifica la compra de chips para Watch 2

applewatch

Apple ha intensificado la adquisición de chips y componentes para la segunda generación de su reloj inteligente, Watch 2, cuya disponibilidad se espera para el mes de octubre.

Los pedidos para este Watch 2 habrían sido mayores de lo esperado, según fuentes del canal de suministro en Taiwán. A juzgar por las órdenes, las fuentes estiman que cerca de dos millones de unidades podrían ser enviados mensualmente.

Los envíos de chips y componentes para la segunda generación del dispositivo de Apple estarían listos para enviar a partir del mes de julio, indican.

Las ventas del Apple Watch han sido una decepción para las grandes expectativas que Apple tenía en su wearable, si bien Apple ha conseguido liderar el sectorYa lo advertíamos. La industria del dispositivo electrónico “vestible” tiene un gran potencial pero las primeras generaciones se ha comercializado «muy verdes», en hardware y software, poca autonomía, excesiva dependencia de los smartphones y otros aspectos que han penalizado sus ventas.

Mientras que un teléfono inteligente se ha convertido en una necesidad en la mayoría de nuestras vidas por el aumento de funciones mucho más allá de las comunicaciones por voz, el SmartWatch tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a ese nivel.

Y Apple está en ello con este Watch 2 que apunta a lanzamiento el próximo mes de octubre, mejorando todas las características del original y con nuevo sistema operativo WatchOS 3, que Apple ha presentado esta semana en el WWDC 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.