Noticias, Nombramientos, Protagonistas

Lexmark presenta nuevo director de canal

lexmark_Nuno_Verónica

Nuno Verónica es el nuevo director de canal de Lexmark Ibérica. El directivo se encargará de desarrollar las relaciones comerciales con los partners y mayorista, consumibles y programas de coste por página para los clientes en España y Portugal.

Mediante este nombramiento, la división de Lexmark Ibérica reorganiza y refuerza su estructura para impulsar y afianzar su apuesta por el crecimiento de la compañía en la región de Iberia.

El nuevo responsable se incorporó a Lexmark en 1996, donde comenzó como ingeniero de sistemas de la compañía en Portugal. Desde entonces su carrera profesional se ha desarrollado paralelamente al crecimiento del fabricante de impresión. Durante su carrera en la corporación, Nuno Verónica ha asumido diferentes cargos de responsabilidad.

En este sentido, Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica comenta:

«Los 20 años de Nuno Veronica dentro de Lexmark avalan sobradamente su amplio conocimiento de la compañía y demostrada experiencia dentro del sector. Nuno ejemplifica el firme compromiso con el esfuerzo y el trabajo diario, que sumados a su gran capacidad de liderazgo y motivación, deja claro que posee las cualidades apropiadas que lo convierten en la persona idónea para liderar las responsabilidades que demanda el cargo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo