No te lo pierdas, Actualidad, Agenda

Descubre a la tecnóloga Silvia Leal en nuestro evento

evento_silvia_leal

El próximo 5 de julio nuestros compañeros de MuyComputerPro celebran en Madrid un evento sobre el futuro de las infraestructuras de red en las empresas. Se trata de una jornada donde se darán citas profesionales y empresarios del mundo IT para debatir cómo se consume actualmente la tecnología. Entre ellos, estará la influencer Silvia Leal. por parte de las empresas, especialmente en lo que a redes se refiere (apúntate aquí gratis).

La ponente estrella Silvia Leal dará una charla con el tíulo «e-Renovarse o morir? No tengas miedo, ¡Renuévate!». La ponencia convencerá a los asistentes de que, a pesar del negro panorama que vaticinan algunos, en los próximos años llegarán oportunidades para emprender y crecer desde los negocios tradicionales. A modo de ejemplo: la realidad aumentada multiplicará por treinta su negocio en los próximos cuatro años, plazo en los que Internet de las cosas pasará a multiplicar por seis el negocio de la industria farmacéutica. “e-Renovarse es la clave, y además muy sencillo, tan solo hace falta ingenio, pasión y la dosis necesaria de tecnología”, indica Silvia.

network_on_demand_boton

Silvia Leal es experta en inno-liderazgo y transformación digital. Doctora en Sociología y apasionada por la tecnología está reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España. Además es Consejera de la Comisión Europea y Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, escuela líder en rankings internacionales.

Además de reconocida experta en e-liderazgo y energía innovadora y colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación de alcance nacional, Silvia Leal ha escrito varios libros referidos a estos temas, como “Ingenio y Pasión” donde proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para que emprendedores, directivos y responsables de equipos que necesiten inventar y reinventarse encuentren el impulso transformador en su propia fuerza motriz.

silvia-leal-evento

En “Ingenio, Sexo y Pasión”, Silvia Leal establece las claves para potenciar la energía innovadora y el liderazgo consciente. La innovación se ha
convertido en un recurso vital para empresas en un mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso “morir” y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su ADN.

Recientemente acaba de publicar “E-Renovarse o Morir” donde nos presenta las siete tendencias digitales que marcarán nuestro futuro y que supondrán un punto de inflexión en nuestra vidas: realidad aumentada, gamificación drones, impresoras 3D, bioimpresión, Internet de las Cosas y Big Data.

network_on_demand_boton

Foto | Silvia Leal

Artículo AnteriorSiguiente Artículo