Noticias, Actualidad, Agenda

¿Cómo ha cambiado la logística con la venta on-line?

logistica_venta-on-line

InnoDelivery’16, organizado por Adigital, espera responder a esta cuestión el 29 de junio en Madrid. Cómo se ha visto obligado a evolucionar el sector logístico debido al constante crecimiento del comercio electrónico será el punto de conexión sobre el que hablarán. Portavoces de empresas logísticas y de tiendas on-line darán sus puntos de vista.

De hecho, el sector logístico creció un 2% en la región ibérica, según la consultora DBK. Si solo nos fijamos en operadores logísticos, el dato de 2014 nos habla de subidas del 3,5% con previsiones de más de 4.000 millones de euros para este año 2016.

Agentes logísticos como Packlink, SEUR, UPS o Glovo así como tiendas on-line como Ulabox, Zalando, PromoFarma o e-Shop ofrecerán su visión durante la jornada innoDelivery’16. Perspectivas diferentes que se han plasmado en el «Informe sobre logística para Comercio Electrónico en España» que se presentará durante el evento. En él se retratan las tendencias y novedades del sector.

Así, InnoDelivery trae las mejores prácticas del sector contadas desde el punto de vista de vendedores españoles y europeos que manejan grandes volúmenes, así como los servicios, productos y modelos de negocio que están transformando la experiencia del consumidor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.