Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Avaya nombra nuevo director internacional de canal

avaya_canal_fadi

Fadi Moubarak cubrirá la responsabilidad para con el canal en Europa, Asia, Oriente Media y África. El nuevo director de canal internacional de Avaya diseñará la estrategia de partners que ayude a impulsar la transformación digital en la grande y mediana empresa. Todo un reto en las áreas clave del fabricante.

El nuevo cargo también continuará con la transición de Avaya hacia los servicios y software. En la actualidad ya representan el 76% de los ingresos pero el objetivo es continuar atrayendo y desarrollando partners capaces de desplegar estas soluciones. De ahí el lanzamiento de programas como “MM Select” y “Powered by Avaya Hosted IPO Solution”.

En este sentido, Fadi Moubarak comenta:

«Avaya está ofreciendo unas soluciones que ayudan a los clientes a conseguir los objetivos de transformación digital según el modelo, ritmo y camino que han escogido. Estamos ayudando a nuestros partners a desempeñar su parte en la transformación digital, dándoles las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento».

Moubark se incorporó a Avaya en 2013,  supervisando con éxito la estrategia de canal para la región de Asia, Oriente Medio y África. Moubarak, que lleva desarrollando su carrera en el sector tecnológico desde 1990, aporta a su nuevo cargo un profundo conocimiento de su oficio. Bachelor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Americana de Beirut y MBA por la Escuela de Negocios de Edimburgo, tiene su residencia en Dubai. Fadi es también miembro del consejo de dirección de la Cámara de Comercio Americano-Libanesa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo