Actualidad, Acuerdos, Canal

DMI incluye a BQ en su catálogo móvil

bq_aquaris_x5_dmi

BQ se integra en el catálogo de DMI Computer. Ambas empresas firman un acuerdo por el que tanto smartphones como tablets del fabricante español se comienzan a comercializar en las redes de distribución del mayorista. Todo ello en un momento de inestabilidad para BQ.

La incorporación de la marca bq refuerza la oferta de estas gamas en el mayorista informático, tras las últimas incorporaciones como los fabricantes Doro o E-Star. El Product manager de bq en DMI Computer indica que:

«Se trata de un producto muy solicitado por nuestros clientes, lo que demuestra que el cliente que compra bq queda satisfecho y confía en el resultado del producto. Para DMI Computer este acuerdo de distribución con bq supone un paso adelante en su posición en el mercado como distribuidor de smartphones en España».

En los últimos diez años, los iniciadores de bq han pasado de vender comercializar memorias USB personalizadas a ser pioneros tecnológicos en España. Por su parte, DMI Computer tiene disponible ya disponible la gama de smartphones Aquaris y de tablets con la versión M10.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo