Actualidad, Acuerdos, Canal

El gaming de MSI llega a DMI Computer

dmi_msi_distribución

DMI Computer anuncia un acuerdo con MSI. A partir de esta alianza de distribución, el mayorista pasa a comercializar las tarjetas gráficas, placas base y PC del fabricante referencia en el mercado gaming, un sector en plena ebullición.

Con esta incorporación, el mayorista consigue reforzar su portfolio con una marca con más de 30 años en el sector. A este respecto, la Product Manager de MSI en DMI Computer comenta:

«Gracias a esta alianza, damos entrada a un fabricante de gran prestigio que nos permite completar nuestro portfolio trabajando con todas las marcas líderes del mercado, y así ofrecer a nuestros clientes la gama más completa».

Por su parte, el Manager de componentes de MSI añade: «Celebramos este acuerdo de colaboración con uno de los grandes distribuidores de éste país».

El fabricante siguen defendiendo su fuerte compromiso de proporcionar a los gamers los mejores productos, participando en los principales torneos que se celebran anualmente en todo el mundo. Además, la marca no solo está presente en el mundo jugón sino también en la vida digital lo que aporta un valor añadido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo