Actualidad, Tecnología

Nuevo Motorola Moto E, el líder de los móviles de 100 euros

Moto E

Moto E es una de las series de móviles inteligentes para gama de entrada más vendida del mercado.

Motorola, ya bajo el paraguas de Lenovo, ha anunciado la tercera generación de esta serie, continuando la apuesta por un terminal con prestaciones suficientes a un precio asequible para cualquier presupuesto.

El nuevo Moto E3 crece en tamaño, con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución nativa de 720 x 1280 píxeles. No se ha detallado su chipset y memoria pero se cree que será la misma base hardware que la del Moto G Play, con un Qualcomm Snapdragon 410, 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad.

Soporta tarjetas microSD para ampliar su almacenamiento interno y su batería también mejora hasta 2.800 mAh. Soporta redes 4G-LTE, cuenta con doble cámara de 5 y 8 megapíxeles y según mercado, se ofrecerá con doble SIM.

Moto E

Actualizado a la última versión de Android (6.0), estará disponible en dos acabados de color en Reino Unido en el mes de septiembre por 99 libras. Motorola/Lenovo aspira con este Moto E al liderazgo de la gama de entrada del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.