Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingecom aumenta un 86% el negocio de Bitdefender

bitdefender_ingecom_crecimiento

Hace un año que Bitdefender firmó un acuerdo de distribución con Ingecom. En este tiempo, el proveedor de soluciones de seguridad ha crecido y asentándose entre la media y gran empresa. Una tendencia al alza que confirma el equipo de éxito.

En el último semestre, Bitdefender ha crecido un 86% respecto a las cifras del anterior periodo. Un buen ritmo que la corporación espera que sea incluso mayor. A este respecto,  Juan Jesus Merino Torres, Sales Manager Bitdefender España comentaba:

«Estábamos en búsqueda de una empresa ambiciosa y dinámica que pudiera seguir nuestro ritmo de crecimiento y la elección de Ingecom no nos ha defraudado. Hemos puesto juntos las bases de una relación estratégica. Compartimos muchas horas de trabajo, muchas visitas y muchos esfuerzos conjuntos aunque lo mejor está todavía por venir».

Por su parte, Javier Modúbar, Director General de Ingecom añadía:

«Durante este año hemos descubierto muchas innovaciones que Bitdefender tenía preparadas para el mercado, como por ejemplo, su método Hypervisor Memory Introspection que marca el inicio de una nueva y diferente tendencia tecnológica para la detección temprana y posterior respuesta frente al malware avanzado y los APTs».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo