Actualidad, Tecnología

Acer anuncia el portátil para Pymes, TravelMate X3

TravelMate X3

TravelMate X3 es un nuevo portátil para profesionales y Pymes que Acer ha añadido recientemente a su catálogo.

Está basado en una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución nativa Full HD, Su chasis está fabricado en metal cepillado manteniendo el grosor en 18 mm y en un peso de 1,53 kilogramos. La pantalla puede abatirse hasta 180 grados para situarla en el mismo ángulo que el teclado.

Utiliza microprocesadores Intel Core Skylake, ofrece hasta 8 Gbytes de memoria DDR4 y almacenamiento sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad.

Cuenta con un sensor de huellas integrado con soporte para Windows Hello y un módulo de seguridad por hardware TPM 2-0. Incluye el Acer ProShield Manager, un conjunto de herramientas de seguridad y de gestión para salvaguardar los datos sensibles, y el Acer Office Manager, permitiendo a los profesionales de TI desplegar rápidamente las políticas de seguridad y control mediante una interfaz fácil de usar.

También dispone de un teclado retroiluminado LED, un puerto USB Type C, Wi-Fi ac y Bluetooth, webcam y altavoces estéreo.

TravelMate X3 está enfocado a usuarios de negocio y Pymes. Pre-instala Windows 10 y estará disponible en EMEA en el mes de septiembre con un precio desde 480 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.