Actualidad, Acuerdos, Canal

Bitdefender se convierte en franquicia de Alcatraz

bitdefender_alcatraz_solutions

Potenciar los servicios de ciberseguridad para la pyme y gran consumo es el reto de Alcatraz Solutions. Para ello, se ha hecho con la franquicia de Bitdefender en España durante los próximos tres años. La compañía se encargará de potenciar la marca y negocio en nuestro país.

En palabras de Leopoldo Mallo, Director General de la compañía:

«Hemos apostado por Bitdefender porque lleva siendo el número 1 mundial desde los últimos cuatro años tanto en tecnología de detección como de rendimiento como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST. Las sinergias son enormes así como las oportunidades de crecimiento».

Bitdefender apuesta por aportar la inteligencia artificial al mundo de la seguridad informática manteniendo un consumo de recursos mínimo.

Por su parte, Alfonso Tapia, Director Comercial Stand Alone Solutions de Bitdefender matiza la estrategia de la compañía:

«Hemos decidido separar a los mayoristas para las soluciones Business y Consumer y firmar acuerdos con empresas fuertes en la distribución de valor para cada segmento del mercado. Alcatraz, por su conocimiento del mercado, porfolio de partners y perfil, nos aportara las energías y sinergias que necesitábamos en el segmento SOHO».

A partir de ahora, Alcatraz Solutions abrirá nuevos canales y trabajará en conjunción con Bitdefender en el desarrollo de un programa de canal, orientado al mercado SOHO. Ambas empresas sumarán canales y partners para mejorar su aproximación de negocio. «El reto es construir un canal desde cero mediante una agresiva estrategia comercial empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers», resume Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo