Actualidad, Canal, Retail

Amazon avanza en el testeo de los vuelos de sus drones

amazon_prime_air

Lo que parecía una loca estrategia de Amazon para acelerar la logística, sigue su curso. Los drones ya tienen permiso en tierras inglesas para sobrevolar zonas rurales y suburbanas en modo de prueba. Todo ello gracias a un acuerdo con el Gobierno de Reino Unido que proveerá apoyo al gigante de la venta on-line.

Los drones de Amazon tienen permiso para explorar nuevas vías de innovación: utilizar zonas rurales y suburbanas para testear los sensores que evitan obstáculos y mejorar la automatización de los dispositivos voladores para que una sola persona pueda gestionar varios.

La alianza es un gran paso para la tienda on-line y concretamente, para su servicio Amazon Prime Air. Su objetivo de entregar paquetes en menos de 30 minutos está más cerca con este contrato que le abre las puertas a nuevas exploraciones y ajustes en su sistema de envío.

Además, el acuerdo también es beneficioso para el gobierno inglés que avanzará así en materia de seguridad aérea integrando en sus cielos esos dispositivos que antes o después supondrán un reto para todos los países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.