Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Phone House renueva la dirección de sus tiendas en España

phone_house_tienda

Mónica Burton asume la dirección de ventas retail de tiendas propias de Phone House. La nueva directiva se encargará de las 250 tiendas que tiene la marca en España así como de la coordinación de un equipo formado por dos regional managers y 17 áreas.

Phone_House_Mónica BurtonCon una amplia experiencia en el mundo del Retail y en el desarrollo e implementación de proyectos, Mónica Burton es licenciada en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Sevilla (1996 – 2000).

La nueva responsable ha desarrollado su carrera profesional en el vendedor especializado en telefonía móvil. Primero fue Responsable de Área de Puntos de venta, tuvo a su cargo 20 tiendas y un equipo de entre 60 y 70 personas; después (2005) asumió la completa responsabilidad sobre 8 áreas comerciales (150 tiendas y 420 personas) y, finalmente, en 2012, se hizo cargo de los proyectos estratégicos de la empresa, como responsable en colaboración con las direcciones comercial y general.

Ahora, desde este cargo, asume la responsabilidad de los resultados de ventas del entramado físico de la compañía. Además, se hace cargo de la coordinación ejecutiva y operativa del día a día de las tiendas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo