Actualidad, Acuerdos, Canal

Neovalia incorpora la seguridad cloud de OpenCloud Factory

seguridad_cloud_neovalia

La división de valor de GTI integra a un nuevo fabricante alrededor del cloud. Se trata de OpenCloud Factory especializada en gestión y protección de redes corporativas, uno de los focos de negocio clave para los partners en la industria tecnológica actual.

OpenCloud Factory trabaja dos tipos de soluciones diferenciadas: openNAC y Viapps. La primera se encarga del control de acceso a las redes con opción multiplataforma y flexible; la segunda integra y automatiza  los servicios de infraestructura de red en entornos cloud, privadas, públicas o híbridas.

Las soluciones de seguridad cloud de la compañía están dirigidas tanto a proveedores de servicios como a grandes compañías distribuidas en distintas localizaciones y con un elevado número de elementos de infraestructura.

Respecto a este acuerdo, Fernando Solabre, director de Neovalia, división de valor en GTI añade:

«Somos muy conscientes de la importancia que ha cobrado el cloud en los últimos años y de sus grandes perspectivas de crecimiento y por ello estamos potenciando más que nunca la incursión en este sector. La nueva incorporación es clave en nuestra estrategia ya que, además, reforzará nuestro posicionamiento».

Por su parte, Xavier González del Águila, CTO de OpenCloud Factory, afirma

«Con esta apuesta tanto openNAC como Viapps lograrán una mayor cobertura y la visibilidad necesaria, en el mercado nacional e internacional, para abrir nuevos canales que nos ayuden a llegar a todos nuestros potenciales clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo