Actualidad, Canal, Mayoristas

Avnet trabaja en las tendencias TI en 5 unidades especializadas

avnet_tendencias_ti_especialización

Nube, computación cognitiva, IoT, seguridad y redes empresariales son las áreas en las que Avnet se está enfocando con 5 divisiones especializadas. Más de 450 especialistas del mayorista en todo el mundo se encargarán de impulsar soluciones en estos ámbitos.

Con este programa, Avnet espera potenciar el trabajo de los partners con recursos dedicados, soporte comercial y experiencia técnica que les ayude a transformar los negocios.

En este sentido, Patrick Zammit, presidente mundial de Avnet Technology Solutions añade:

«Avnet está dedicando una significativa cantidad de energía, recursos e inversiones en aquellas tecnologías que van a definir el futuro. La mejor manera de hacerlo es con un modelo especializado que ayude a capitalizar las oportunidades creadas por las tecnologías de nueva generación al mismo tiempo que optimizamos nuestro soporte a tecnologías para centros de datos, nuevas o existentes».

Aunque el proyecto de equipos especializados en estas tendencias TI es acorde en todo el mundo, Avnet cuenta con personal especializado en cada país. De esta forma puede dar una cobertura más local a los partners y ayudarles a adentrarse en estas oportunidades a través de las siguientes unidades:

  • Soluciones de centros de datos
  • Soluciones cloud
  • Soluciones de redes empresariales y seguridad
  • Análisis de datos, computación cognitiva y soluciones de IoT
  • Soluciones de movilidad

Adicionalmente, EMEA y Américas contarán con una sexta unidad especializada en servicios dedicados a la educación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.