Actualidad, Tecnología

Lenovo presentará nuevos tablets Yoga Tab 3 en IFA

Yoga Tab 3 Plus

Lenovo actualizará su línea de tablets Yoga Tab 3 en la feria IFA que arranca en un par de semanas en Berlín.

No será la única compañía que siga apostando por el segmento de la tableta electrónica a pesar de su caída de ventas, porque la semana pasada surgieron otros modelos de Samsung y ASUS.

El nuevo Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 mantendrá el tamaño de pantalla en las 10,1 pulgadas de las versiones precedentes, con un panel IPS que elevará su resolución nativa a 2560 x 1600 píxeles, en un formato 16:10.

Lenovo utilizaría un chipset Qualcomm Snapdragon 650 con seis núcleos de procesamiento nativo, GPU integrada y soporte para redes de banda ancha LTE. Contaría con 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

YogaTab3Plus_2

Su conectividad también sería mejorada con un puerto USB Type-C, Wi-Fi ac y Bluetooth. Su batería aumentaría la capacidad hasta 9.300 mAh para una autonomía de hasta 18 horas.

Lenovo repetiría el sistema de audio del Yoga Tab 3 con altavoces JBL con Dolby Atmos, doble cámara de 13 y 5 megapíxeles y también su diseño básico, incluyendo el proyector incorporado que hizo de esta serie un tablet distinto.

Yoga Tab 3

Con Android 6.0, sería presentado en el IFA de Berlín para lanzamiento en septiembre con un precio estimado de 349 dólares y cercano a los 400 dólares para la versión con soporte de banda ancha LTE.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.