Actualidad, Canal, Programas

ESET incentiva a partners actuales y futuros

eset_incentivos_partners

Tan importantes son los partners actuales como los que están por llegar. De ahí que ESET haya abierto su plan de incentivos a toda la comunidad tecnológica. El fabricante de seguridad busca así motivar la venta de sus soluciones en todo el país y Andorra.

Los partners de canal de ESET accederán automáticamente al nuevo plan de incentivos sin coste adicional y sin necesidad de inscripción. El objetivo del plan es ayudar a los socios de la compañía a que incrementen el negocio hasta finales de año y recompensarles con diferentes premios según el volumen de ventas para nuevos clientes en el último trimestre.

«Con programas de incentivos como el que presentamos ahora, lo que queremos es seguir apoyando a nuestros socios comerciales para que crezcan junto a nosotros –el año pasado incrementaron sus cifras globales en un 13,27% frente al negocio generado en 2014- y sean conscientes del compromiso que tenemos con ellos», afirma Matías Zublena, COO de ESET España.

Los socios cuentan con márgenes comerciales tanto en venta como en renovación se sitúan entre el 25% y el 35% dependiendo del número de equipos protegidos. Además, ESET ofrece precios estables, asesoramiento en marketing y comercial y soporte técnico personalizado y gratuito. Los 4.000 distribuidores en España cuentan también con un programa de formación y certificaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo