Actualidad, Canal, Mayoristas

Compusof renueva su propuesta de soluciones y servicios de HP Inc.

Compusof presenta nueva propuesta de negocio para soluciones y servicios HP Inc.

Compusof es una empresa española que ofrece una fuerte propuesta de valor basada en la eficiencia y la innovación tanto en labores de integración como en su gama de servicios. Como partner estratégico de Hewlett Packard Enterprise y HP Inc., compañías surgidas tras la la separación de HP en dos organizaciones independientes, está muy condicionada por los acontecimientos que rodean a estos dos gigantes del sector de TI, como por ejemplo la decisión de HPE de vender a Micro Focus sus activos de software no estratégicos.

HPE se encuentra en pleno proceso de reestructuración con el objetivo de convertirse en una empresa con crecimiento más rápido, márgenes más altos y un flujo libre de caja más sólido, todo ello con un claro enfoque hacia entornos híbridos de TI. Por su parte, HP Inc. ha puesto en marcha nuevas iniciativas de negocio para potenciar sus soluciones y servicios, y Compusof ha apostado por apoyar estas últimas novedades con el fin de ofrecer a sus clientes el beneficio que aportan a los entornos digitales de hoy, tanto en corporativos como en administración pública.

En los últimos meses, HP Inc. ha presentado una amplia variedad de soluciones y servicios orientados a dar respuesta a las necesidades surgidas en el campo de la impresión y la movilidad profesional. Por eso, Compusof, como Partner Platinum de HP Inc., ha incorporado a su organización el catálogo de los nuevos productos aportando soporte y servicios.

Estamos hablando de lanzamientos como los portátiles HP Elitebook Folio y HP Spectre, pero también de la solución móvil HP x3, un phablet basado en Windows 10 que promete revolucionar el sector de la movilidad profesional. Otras novedades las encontramos en HP DaaS, una oferta de valor que incluye hardware, software, mantenimiento, seguridad, garantía, backup y gestión del ciclo de vida mediante un único pago mensual, y también en las soluciones Zero Client basadas en VMware Blast Extreme o en la multifunción HP Deskjet 3700, la más pequeña del mercado, así como en las soluciones de impresión en 3D.

Como recuerda Moisés Camarero, director general de Compusof, “la irrupción en el mercado de las últimas novedades de HP Inc. para movilidad e impresión profesional nos ha impulsado hacia una especialización, la de la digitalización corporativa, a fin de seguir ofreciendo un valor añadido y flexibilidad a nuestros clientes. Si por algo es reconocida Compusof es por su afán de dar una respuesta adecuada, avanzada e innovadora a nuestros clientes proporcionando la última tecnología de HP, en esta ocasión a través de las nueva e interesantes soluciones y servicios HP Inc.”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo