Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data personaliza la tienda on-line cloud de sus partners

cloud_streamone_tech_data

La venta de servicios cloud sigue mejorando. Desde la plataforma StreamOne, Tech Data permite a su canal gestionar los servicios cloud a vender y es ahí donde ha integrado novedades. A partir de ahora, los partners podrán personalizar su propia tienda cloud on-line integrada.

Denominada Cloud Solutions Store, la plataforma permite ahora adaptar la tienda on-line a las necesidades de los proveedores de servicios cloud y sus clientes. De esta forma puede escalar y gestionar más fácilmente las contrataciones o facturaciones. Asimismo se incluye una serie de APIs para mejorar la identificación de proveedores y clientes alojados en entornos de Microsoft para la migración a CSP.

John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing de Tech Data resume la finalidad de la nueva funcionalidad: «Estas mejoras permiten a los proveedores centrarse en resolver los problemas de sus clientes, y nosotros nos ocupamos del resto».

Adicionalmente, la plataforma StreamOne ofrece también ahora Microsoft Azure a través del programa CSP de Microsoft, con acceso instantáneo a paquetes preconfigurados que incluyen backup y recuperación de instalaciones, archivos, bases de datos y entornos virtuales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.