Actualidad, Agenda, Destacados Sophos, Eventos, Zona Sophos

Sophos Iberia premia al canal en el Sophos Partners Party

Sophos Partners Party,

Sophos Iberia celebró la semana pasada en Madrid una nueva edición de su Sophos Partners Party. Un evento que reunió a 150 profesionales de su red de distribución para reconocer sus éxitos conjuntos y excelencia en el trabajo alcanzados a lo largo del año.

De esta forma, mayoristas, integradores y colaboradores obtuvieron el reconocimiento del fabricante de ciberseguridad por su fidelidad y grandes resultados conjuntos en el sector. 

Sophos Iberia se ha posicionado como fabricante de referencia para el canal de distribución de TI gracias a nuestras innovadoras soluciones para la protección y detección de amenazas avanzadas. Contamos actualmente con un potente portfolio de soluciones en constante evolución, que además durante el presente curso ha contado con novedades y lanzamientos de soluciones de última generación como los de Sophos Intercept X, Sophos Clean, Sophos SafeGuard Encryption 8 o el desarrollo y ampliación de su plataforma cloud de gestión integrada Sophos Central, entre otras novedades.”, señalaba Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia.

“Nuestro éxito en el mercado de la seguridad TI de Iberia no sería posible sin el firme compromiso y fidelidad demostrados por nuestros partners, colaboradores y equipo de grandes profesionales dedicados. Y es por todo esto que queremos festejarlo junto a ellos, un año más, en esta nuestra ya tradicional fiesta y entrega de premios al canal”.

En Sophos Partners Party se otorgaron los Premios de Sophos al Canal 2015, que distinguen y reconocen la labor llevada a cabo junto a Sophos Iberia durante el último año de diferentes compañías en diversas categorías. En esta ocasión, los galardones fueron para:

  • Premio Sophos Mejor Trayectoria: Otorgado a TresW, por su integración y adopción excepcional con las tecnologías de Sophos. Representando a Sophos como partner a la perfección desde prácticamente el comienzo de su andadura en la península ibérica. El galardón fue recogido por Jesús Martí, Director General de la compañía. sophostresw
  • Premio Sophos Partner Seguridad 360º: Entregado a Prosegur, en reconocimiento a su potencial a la hora de enfocar la seguridad desde un punto de vista diferente. Más allá de la seguridad física, han sido capaces de comprender e implementar el modelo de seguridad de la información, los datos y las redes. Eduvigis Ortiz, Directora Global de Alianzas e Innovación de Prosegur Ciberseguridad.
  • Premio Sophos Partner Syncronized: Concedido a K35, en distinción a la sintonía de la compañía con la estrategia de seguridad sincronizada de Sophos y por la adopción de las soluciones para protección de redes y puestos. José Ignacio Giménez, fundador de K35, y el Manager de Ventas y Relaciones, Jesús García, recogieron el premio.
  • Premio Sophos Partner Innovador: Entregado a Tekpyme, como reconocimiento a su implicación con Sophos durante estos dos últimos años en el ámbito de la innovación y la generación de ideas para llevar las soluciones Sophos al mercado. Recogió el galardón Fernando Lianes, CEO de Tekpyme.
  • Premio Sophos Partner Rookie del Año: Otorgado a Wellness Telecom, por su esfuerzo a la hora de integrar las soluciones y por la implementación de estas en toda su cartera de clientes. El galardón fue recogido por el Delegado de la Zona Norte de Wellness Telecom, Ignacio Luengo.
  • Premio Sophos Partner del Año en España: Entregado a Einzelnet, en reconocimiento a sus 20 años de éxito como integrador de soluciones TI y por su compromiso con Sophos para aumentar considerablemente la facturación y proyectos en seguridad el pasado año. El Director de la compañía, José Gil, tuvo el honor de recoger el trofeo. sophoseinzelnet
  • Premio Sophos Partner del Año en Portugal: Concedido a Prologin, por su compromiso, esfuerzo y dedicación en un país que presenta interesantes retos para Sophos. El CEO de Prologin, Víctor Andrade, recibió el premio.
  • Premio Sophos Innovación en Divulgación: Otorgado a El País Retina, destacando su proyecto de transformación digital, en el que se ha tenido en cuenta desde el primer momento la ciberseguridad como pilar clave. Su labor de divulgación y concienciación en ciberseguridad ha sido vital para las empresas. Lo recibió su Director de Contenidos, Jaime García Cantero.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.