Actualidad, Canal, Programas

Fortinet refuerza la colaboración con otros proveedores

fortinet_programa_canal

El programa Fabric Ready Partner Program de Fortinet mejora para buscar más colaboración. Este integra la solución FortiSIEM del fabricante con el objetivo de permitir una combinación de su arquitectura Security Fabric con distintos proveedores como Brocade, Pulse Secure o VeriSign.

Los fabricantes que forman parte de este programa y que contarán con integración validada con Security Fabric, se comprometen a compartir estrategias para garantizar la interoperabilidad y se beneficiarán de las iniciativas conjuntas para reforzar su presencia en el mercado.

Así, se permite a los clientes maximizar las inversiones existentes con una integración que va más allá de permitir a soluciones de terceros recoger o redirigir datos o tráfico. De esta manera, las soluciones de terceros fabricantes pueden disponer y compartir la información de las amenazas y las instrucciones para su eliminación,

Estos partners también podrán beneficiarse de FortiSIEM, la solución de Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM) que proporciona un único panel de control para el centro de seguridad y operaciones de red con el objetivo de ofrecer una visibilidad completa e inteligencia a lo largo de toda la infraestructura.

Para John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet:

«Con la apertura de Security Fabric a nuestros partners tecnológicos, aceleramos el proceso de transición de nuestros clientes hacia estrategias de seguridad integradas que les permitirán hacer frente a los retos actuales y futuros de las amenazas».

Fortinet ha desarrollado una serie de APIs abiertas y precisas que permiten a los partners tecnológicos convertirse en parte de la arquitectura Security Fabric en diferentes puntos de integración críticos, como el hipervisor, el controlador de orquestación SDN, en la nube, en el sandbox para la detección de amenazas zero-day, y a través de logs y gestión de políticas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.