Actualidad, Agenda, Eventos

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

mcanal_smallsmart_201601

La tercera edición de los Premios Small&Smartorganizados por nuestra web hermana MuyPymes ya tiene fecha. El próximo 19 de octubre se sabrá el nombre de las tres start-ups ganadoras entre las diez finalistas en una gala a la que te invitamos a asistir de forma gratuita.

Además daremos el pistoletazo de salida a nuestras #Smart_Talks. Inspirados en la filosofía TED, nuestras #Smart_Talks son ponencias de no más de diez minutos en las que se respira innovación por los cuatro costados. Cabify, ESET y DelSúper serán nuestros primeros invitados. ¿Aún quieres más? HP inaugura nuestra zona demo y todos los interesados podréis trastear con el fantástico HP Sprout Pro, uno de los equipos más innovadores del año.  Al finalizar el acto serviremos un divertido cocktail para rematar la fiesta. ¿Alguien dijo cerveza?

Consigue tus entradas gratis y seis euros de descuento en tu trayecto Cabify

Small&Smart 2016 dará comienzo a las 19.30 en Google Campus Madrid uno de los espacios para emprendedores más especiales de la capital y se prolongará hasta las 21.30 . ¿Te animas a dejarte el coche en casa? Si te acercas a Campus Madrid en Cabify obtendrás seis euros de descuento en tu trayecto. Para conseguirlo sólo tienes que introducir el código SMALLSMART en la App. Si todavía no usas Cabify puedes obtener tu descuento directo registrándote directamente desde esta landing que hemos creado para el evento. No te lo pienses más y…¡Consigue aquí tus entradas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo