Actualidad, Acuerdos, Canal

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

apple_deloitte_empresas

Hace mucho tiempo que el iPhone, iPad o MacBook, entre otros dispositivos de Apple, son una referencia en el plano profesional. Un posicionamiento que no es suficiente para los de Cupertino y buscan más con la ayuda de la consultora Deloitte.

La alianza viene a impulsar el porftolio de Apple en empresas. En este sentido, los 5.000 asesores de Deloitte incluirán en sus recomendaciones los productos de la manzana. Además, la consultora lanzará el programa EnterpriseNext para familiarizar a sus clientes con los iPhone, iPad u otros dispositivos de la casa.

Apple ingresó 25.000 millones de dólares en 2015 provenientes de empresas

Este acuerdo es uno más de los que Apple ha firmado con el mismo fin de penetrar todavía más en grandes cuentas. IBM fue la primera gran rubrica para potenciar soluciones corporativas. Después vinieron Cisco y SAP con los que buscó nuevas sinergias que le ayudarán a profundizar en el gran negocio de la movilidad profesional.

Y es que el terreno corporativo no es baladí para las cuentas de Apple. El pasado año, la corporación ingresó 25.000 millones de dólares provenientes de trabajadores. Una cifra que espera seguir aumentando porque, según comentaba Tim Cook, «estamos en un momento significativo donde estamos viendo crecimientos sectoriales». Un buen panorama con un Samsung tocado en materia de reputación y con pocos competidores más fuertes en el terreno empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.