Actualidad, Agenda

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

sonicwall_evento_madrid

Las soluciones de seguridad en red dentro de SonicWALL llegan a Madrid. La gira PEAK16 recala en la capital española el próximo 6 de octubre para impulsar su relación con su ecosistema de partners y trabajar juntos en nuevas ideas y proyectos. Todo ello justo en un momento en el que la marca está en proceso de cambio de dueños.

La cita, que se centrará en la seguridad en red, se encuadra dentro de una gira a nivel EMEA que está recorriendo 21 países y donde el fabricante ya ha dado detalles de su nuevo programa de canal. En este evento que espera más de 1.000 asistentes se podrá:

  • Obtener información clave sobre las tendencias en seguridad y las necesidades de los clientes de los expertos de SonicWALL
  • Conocer más sobre las soluciones de seguridad de red de SonicWALL y sobre el roadmap de productos de la compañía
  • Profundizar en la forma en la que estos partners pueden ayudar a sus clientes a abrir su propio «Departamento de Sí»

Respecto al evento, Isaac Forés, Director de Network Security para el Sur de Europa de Dell Security explica:

«El objetivo es ofrecer a los partners una visión competa de la estrategia de la compañía, tanto a nivel local como global, ayudarles a obtener una ventaja competitiva con SonicWALL, y permitirles apoyar a los equipos de TI de sus clientes para que puedan desarrollar su trabajo de forma más eficiente».

Una cita que llega en un momento clave para SonicWALL. Un momento en el que Dell está integrando la estructura de EMC y todos sus satélites y ha decidido deshacerse del software donde se incluye la seguridad en red. Y es ahí donde su canal está más pendiente que nunca de los siguientes pasos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.