Actualidad, Canal, Retail

Computer Store potenciará los servicios on-line

computer_store_2016

Conscientes de los retos que implica el comercio electrónico así como continuar siendo un punto de venta físico, la red de tiendas Computer Store aprovechó su V Convención para dibujar las líneas de actuación de cara a 2017. La cita celebrada en Segovia reunió a más de 200 asistentes de los 141 asociados que tiene la marca.

Durante la convención, Rafael Gómez, responsable de expansión de Computer Store, presentó los números acumulados de este año, donde destacó que son 141 asociados, presentando a las nuevas incorporaciones de este año, que asistían por primera vez al evento.

También se presentó el plan de trabajo y mejora cara al 2017, que incluirá muchas novedades, muy relacionadas con la presencia de la marca en internet, la mejora de la comunicación y el desarrollo de la visibilidad de las tiendas y sus servicios en la web.

Roberto Fresneda y Ramón Serrano, responsables de Ventas y Compras de Infowork, respectivamente, explicaron las novedades que a nivel comercial se quieren desarrollar a futuro, basándose en la formación a las tiendas, en la evolución de los servicios y la continuidad en la atención comercial. También se repasaron los números y servicios de los diversos servicios de cada departamento, que constituyen la base sólida sobre la que se asienta la atención comercial a los Computer Store por parte de Infowork.

Además, los asistentes pudieron participar en talleres técnicos de las 24 marcas colaboradoras: Epson, DDC, D-Link, Kaspersky, Riello, Wolder, Posiflex, 3Go, Wiko, Woxter, ASUS, Engel, LG, Biomag, Logitech, Startech, Brother, Intel, TP-LINK, HP, SPC, Microsoft, Gigabyte, Sandish y Qviart.

Imagen | @rserrano_iw

Artículo AnteriorSiguiente Artículo