Actualidad, Tecnología

Surface Studio ya está fuera de stock

surfacestudio

Surface Studio ha colgado el cartel de «completo» y no estará disponible hasta comienzos de 2017, según refleja la tienda en línea Microsoft Store.

El primer ordenador de sobremesa de Microsoft fue el gran bombazo de las presentaciones de producto de la semana pasada. con una atención mediática sin precedente a la altura del nuevo MacBook Pro de Apple.

Atención merecida porque mas allá de su altísimo precio, este AIO «todo en uno» es espectacular, con base en su pantalla PixelSense táctil de 28 pulgadas con relación de aspecto 3:2 y una resolución nativa 4K de 3.480 x 2.160 píxeles, y un acabado de gran calidad gracias al uso de materiales como el aluminio.

Su soporte ergonómico y plegable, un hardware muy potente y accesorios innovadores para interactuar con este ordenador compacto, explica su atractivo y con ello sus reservas previas.

surfacestudio_2

Como en otras ocasiones de falta temprana de unidades, no podemos saber si ha sucedido por las grandes reservas o las primeras unidades a la venta eran escasas y Microsoft esperaba a la recepción del producto para no provocar un exceso de existencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.