Actualidad, Canal, Mayoristas

Diode se traslada a las instalaciones de GTI

diode_oficinas

A principios de año, GTI nos sorprendía con la noticia de la compra de Diode. Una adquisición que demostraba el ansia del mayorista por entrar de lleno en terrenos tecnológicos de valor. Ahora, la operación avanza con la integración de equipos y almacén en una instalación.

Diode ha anunciado que se traslada al Parque Empresarial de San Fernando de Henares (Madrid) donde están las oficinas de GTI. Allí también se llevará el almacén del mayorista especializado en identificación automática, movilidad, comunicaciones e Internet of Things (IoT).

Los profesionales del mayorista compartirán instalaciones con sus compañeros de la empresa matriz con el objetivo de «producir sinergias financieras y, lo que es más importante, seguir ofreciendo la mejor respuesta en áreas especializadas de tecnología profesional», como señala Agustín Alarcón, Director General de DIODE.

El teléfono y fax de Diode continuará igual, la nueva dirección física será:

Parque Empresarial San Fernando de Henares (A2 – Salida 17A)

C/ Sierra de Guadarrama, 3 Edificio Europa 2ª Planta

28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.